Veinte Anos

2024. 7. 30. 10:47팝송의원어해석

팝송원어해석

2012-08-09 18:44:17


 
 



¿ Que te importa que te ame
Si tu no me quieres ya ?
El amor que ya ha pasado
No se debe recordar.

네가 날 더 이상 사랑하지 않는다면
내가 널 사랑하는 것이 과연 무슨 소용이 있을까?
이미 지나간 사랑은 더 이상 기억되어서는 안 된다.

Fui la ilusion de tu vida
Un dia lejano ya
Hoy represento al pasado
No me puedo conformar
Hoy represento al pasado
No me puedo conformar.

나는 네 인생의 환상이었다.
이미 멀어진 어느 날..
오늘 나는 과거를 이야기한다. 더 이상 견디기 힘들기 때문에..
오늘 나는 과거를 이야기한다. 더 이상 견디기 힘들기 때문에..

Si las cosas que uno quiere
se pudieran alcanzar
Tu me quisieras lo misomo
Que veinte anos atras.

사람들이 좋아하는 것들처럼
20년 뒤에라도 네가 나를 사랑할 수 있다면..

¿Con que tristeza miramos?
un amor que se nos va-
es un pedazo del alma
que se arranca sin piedad.
es un pedazo del alma
que se arranca sin piedad.

우리는 어떤 슬픔으로 바라보고 있는 걸까?
우리를 스쳐간 사랑은 쓸쓸히 죽어가는 영혼의 한 조각일뿐..
쓸쓸히 죽어가는 영혼의 한 조각일뿐..








[KBS월드넷 남강현님 글 퍼옴]